Primer día de la dieta

Hola! 

Creo que lo primero es presentarme. Me llamo Ana y peso 116 kilos. Adelgacé más de cuarenta kilos gracias a la dieta Dukan y conseguí mantenerme más de un año. Y después…bueno, después me quedé embarazada, engordé, di a luz y hoy, diez meses después me encuentro con 30 kilos de más. Intenté volver a la Dukan pero ya no funcionaba por motivos que contaré otro día y llevo cinco meses tonteando con distintas dietas que lo único que han hecho ha sido que no suba más de peso.

Así que ya está bien. Hoy comienzo con la dieta en serio. Un viernes, para alejarme de ese maldito lunes tan típico y dispuesta a contarlo en este blog, que igual sólo leo yo, pero que me ayudará a tener conciencia de todo lo que poco a poco voy consiguiendo. O eso espero 

Standard

Leave a comment